SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Escándalo por las fotos hot de un grupo de mujeres de penitenciarias chaqueñas

Escándalo por las fotos hot de un grupo de mujeres de penitenciarias chaqueñas


CHACO.- Las agentes penitenciarias de la Policía de Chaco fueron protagonistas de un escándalo. Las chicas subieron a las redes sociales imágenes de "alto voltaje" mientras se desempeñaban en la Alcaidía de Resistencia.
Con sus uniformes puestos, las mujeres no tuvieron problemas en mostrar sus partes íntimas ante la cámara. Según informó el Diario Popular, tras las publicaciones, las agentes recibieron duras sanciones.
Aunque por el momento se desconoce cuándo se tomaron las fotografías, el escándalo se generó en el marco del crimen de la oficial subayudante Yamile Gómez, quien recibió 20 puñaladas de César de la Concepción, un preso que deambulaba libremente por la Alcaidía de la capital chaqueña a pesar de estar purgando una condena por un homicidio con alevosía.

/actualidadnt.blogspot.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+