SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Alerta naranja por contaminación en Pekín

Alerta naranja por contaminación en Pekín


 China.- Las autoridades de Pekín activaron la alerta naranja por el alto índice de contaminación ambiental.


Las autoridades también recomendaron utilizar el transporte público y pidieron a los ciudadanos que eviten salir a la calle.  La contaminación se ha acentuado en China a causa del desenfrenado crecimiento económico de los últimos 30 años, y es frecuente que ciudades como Pekín o Shanghai estés cubiertas buena parte del año de una neblina tóxica de CO2. Las autoridades chinas ya habían activado ayer la alerta amarilla, la primera de una escala de cuatro, después de que el índice de partículas PM 2.5 sobrepasara los 250, lo que se considera dañino para la salud.  

En consecuencia, el gobierno de la capital china decretó que 36 fábricas detuvieran su actividad y otras 75 redujeran sus trabajos, con el objetivo de disminuir el consumo de energía, que en China sigue estando todavía muy relacionado con la combustión de carbón. 

La contaminación ambiental que golpea de forma recurrente las grandes urbes chinas provoca anualmente la muerte prematura de entre 350 y 500 mil personas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+