SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Secuestran a sobrina de Leonardo DiCaprio

Secuestran a sobrina de Leonardo DiCaprio

Aunque Leonardo DiCaprio siempre se ha mantenido alejado de su medio hermano Adam Farrar, en esta ocasión una fuente cercana al actor reveló que tanto él como su familia están desconsolados, ya que desde el 26 de Julio del 2013 se encuentra desaparecida su sobrina Normadie Farrar, de 6 años de edad.
Actualmente el Departamento de Justicia del estado de California, Estados Unidos, han declarado oficialmente a la pequeña como secuestrada, aunque técnicamente, la niña está desaparecida, pues se sabe que todavía el año pasado se encontraba bajo el cuidado de sus padres, Adam Farrar y Charity Moore en Dallas, Texas.
Las autoridades han determinado que se trata de un caso de "abducción familiar", aunque aún no se ha revelado más información del posible paradero de la niña.
Adam Farrar, de 43 años, fue detenido el viernes pasado acusado de robo y posesión de drogas, mientras que el 20 de enero Charity fue arrestada por posesión de drogas y otros cargos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+