SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Roban un tanque de guerra abandonado de 12 toneladas

Roban un tanque de guerra abandonado de 12 toneladas

El Ejército francés ha denunciado ante la Gendarmería la desaparición de un antiguo tanque Panhard de los años cincuenta y de unas 12 toneladas de peso, abandonado en un terreno militar en el noreste de Francia. 
Aunque se desconoce quién o quiénes son los autores del robo, el alcalde de la vecina Xouaxange, Mauruice Pelletreau, declaró que probablemente el blindado fue distraído "por el metal del alta calidad" o "por un coleccionista". 
"La gente que pasaba por el camino comarcal de detrás podía verlo", agregó el alcalde sobre el tanque, que cuenta con dos puestos de conducción y puede circular hacia delante y hacia atrás a más de 100 kilómetros por hora. 

Sin embargo, desde hace días nadie ha vuelto a ver el carro de combate, inutilizado militarmente y empleado ocasionalmente para la formación de los jóvenes reclutas, sino solo unas marcas en el camino en el que se encontraba. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+