SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » "QUE CRUEL" Hombre Decapito' su hijo de nueve años,Disque por Vainas Diabolicas

"QUE CRUEL" Hombre Decapito' su hijo de nueve años,Disque por Vainas Diabolicas

SAN CRISTÓBAL. Un hombre haitiano de 60 años de edad le cercenó la cabeza a un niño de nueve años, de la misma nacionalidad, en la comunidad Najayo Arriba, supuestamente en venganza porque la madre del menor le había “vendido su alma al diablo”.
Según el reporte preliminar, Manuel Bastian dio muerte la mañana de este miércoles al niño Ken Louwis y fue arrestado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional (PN).
Lugareños en la zona del brutal crimen expresaron que el victimario tomó la decisión porque la madre del infante había “vendido el alma del matador al diablo”.
El coronel Cándido Arias Bautista, de la DICRIM, dijo que Bastian está siendo interrogado a profundidad sobre el macabro acto para luego ser sometido a la acción de la justicia.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+