SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Protesta contra Premios Lo Nuestro 2014

Protesta contra Premios Lo Nuestro 2014

>>ELEVO MI VOZ DE PROTESTA A LA CADENA UNIVISIÓN : ” PREMIOS LO NUESTRO 2014 ”!!<<

Como dominicana estoy sorprendida, elevo mi voz de protesta de manera pública, mi indignación con la cadena Univisión- promotora/organizadora de ”Premios Lo Nuestro” por considerar que dicha cadena televisiva una vez mas, ha excluido a grandes luminarias- artistas dominicanos de fama y renombres internacional, en diferentes renglones, especialmente a nuestros merengueros.
Siendo la República Dominicana ”la tierra del merengue”, cómo es posible que solamente el joven exponente dominicano de merengue urbano, radicado en Nueva Jersey , conocido popularmente como Kalimete , sea el único artista dominicano nominado en la categoría “Mejor Artista” del área de Merengue en el renglón Tropical para Premio Lo Nuestro 2014, los demás nominados son de la isla del encanto, Puerto Rico.
¡Esto es insólito! una burla al trabajo tesonero de nuestros artistas criollos, y grandes merengueros que hoy brillan por su ausencia en estos premios, como Juan Luis Guerra, Jhonny Ventura, Sergio Vargas, Mirian Cruz, Fernando Villalona, Toño Rosario, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Hector Acosta, Jose Peña Suazo, Rubby Perez, Cherito, entre otros, -solo por mencionar algunos- quienes se han destacado durante todo el año 2013, tanto dentro como fuera del país.
Pienso que esta cadena TV, va demostrando una postura muy excluyente a nuestros artistas, que nosotros desconocemos… nο sabemos bajo qué criterio se eligen los nominados y los premiados.
Por lo visto, Univisión solamente toma en cuenta el trabajo de los  artistas Mexicanos  y de los Puertorriqueños-boricuas.
Es obvio no les interesa el público , ni audiencia de nuestra comunidad dominicana, que tanto ha apoyado la programación y a dicha estación.
Por lo que considero es tiempo de que como comunidad nos empoderemos, podamos unirnos, enviarles un mensaje a los altos ejecutivos de UNIVISIÓN, de que los dominicanos somos una realidad!, debemos ponernos de pie…en pie de lucha, en defensa de nuestros artistas, y jóvenes talentos que llevan alegría y ponen en alto el nombre de Quisqueya en playas extranjeras.
Es hora de tomar acciones, basta de atropellos, marginaciones, Y exclusiones a nuestros grandes y respetados artistas QUISQUEYANOS.
¿Hasta cuándo Premio Lo Nuestro de Univisión seguirá marginando a nuestra clase artística, a vuestros artistas criollos, en la categoría tropical “Merengue del Año?
Nuestros artistas merecen mejor trato!!
Todos a una sola voz: UN VETO PARA UNIVISIÓN.
APOYEMOS NUESTROS ARTISTAS- MERENGUEROS DOMINICANOS!!
VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!
JUNTOS SOMOS MAS!!
Por Carmen Metz.-Secretaria Organización Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) filial Florida.

Fuente:elsoldelaflorida

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+