SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Preso por AVIVATO Cobrando por un Muerto

Preso por AVIVATO Cobrando por un Muerto

 
La Policía de Panamá detuvo este miércoles a un dominicano que es buscado en su país por usar el nombre de un pariente fallecido, señaló una fuente oficial.

La institución de seguridad panameña informó en un comunicado de que el dominicano, cuya identidad no fue revelada de inmediato, quedó a órdenes del Servicio Nacional de Migración “tras encontrársela documentación falsa sobre su identidad”, indicó la fuente.
El individuo, de 32 años, fue detenido cuando merodeaba en el sector de la Avenida B en el sector de Calidonia, en la capital, donde había alquilado un apartamento.
Tras su retención se corroboró que no tenía ninguna orden de captura internacional, pero en comunicación con la Policía Internacional (Interpol) en República Dominicana se confirmó que era buscado por las autoridades de su país desde diciembre de 2012 y que la identidad que estaba utilizando pertenecía a un pariente ya fallecido, por lo que se procederá a su deportación.
La información no precisa por cuál delito es buscado el extranjero en su país.
Mientras tanto, las autoridades panameñas dijeron que investigan sobre cuándo y cómo ingreso este hombre al país luego que no presentara ningún registro de su entrada al momento de su detención.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+