SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mientras más grande los testículos, más infiel es el hombre segun

Mientras más grande los testículos, más infiel es el hombre segun

Un  investigación realizada por la Universidad de Oslo, Noruega, afirma que existe una correlación entre la infidelidad y el tamaño de los testículos de un primate macho.
De acuerdo con el estudio, encabezado por el profesor Petter Bockman, se encontró que los primates con testículos más grandes eran más propensos a ser infieles.
La explicación reside en que un macho con testículos grandes tiene una mayor cantidad de espermatozoides y, por lo tanto, está motivado a difundir sus genes a través de múltiples hembras.
El estudio también establece que el tamaño de los testículos del macho también determina el grado de infidelidad de las hembras, quienes al ser más selectivas buscan a un varón que logre la misión de la procreación y a la vez a uno que tenga más probabilidades de ser fiel.
"Podemos determinar el grado de fidelidad en la mujer mirando el tamaño de los testículos de los machos. Cuanto menos fieles las hembras, más grandes los testículos de los machos”, dijo Bockman.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+