SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Esposa engañada le pide el riñón que le donó y el divorcio a su marido

Esposa engañada le pide el riñón que le donó y el divorcio a su marido

Una mujer que salvó la vida de su marido al donarle uno de sus riñones ahora querría que le devolviera el órgano después de que él la engañara con otra mujer.

Andy, el marido de Samantha Lamb, sufría insuficiencia renal y solo se mantenía con vida por diálisis. Para convertirse en un donante adecuado, ella perdió 19 kilos y en octubre de 2009 se sometió a una cirugía para donarle a su marido uno de sus riñones.

Poco después Samantha descubrió que él le era infiel con una amiga y una noche, mientras ella trabajaba, su marido se fue de casa llevándose todo.

"Lo odio", dijo Samantha al 'Daily Mail'. "Si pudiera, lo tomaría [riñón] y se lo daría a otra persona", dijo.

"Nunca quise que ella me donara su riñón, porque suponía un gran riesgo, pero ella insistió y yo siempre le deberé mi vida", asegura Andy, de 45 años, que niega tener un romance con la amiga de su esposa.

La mujer ha solicitado el divorcio dispuesta a rehacer su vida.  

periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+