SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » “Los Simpson” y “Padre de familia” 10 millones de dólares de multa por piratear esta serie

“Los Simpson” y “Padre de familia” 10 millones de dólares de multa por piratear esta serie

Un juzgado federal de Toronto ha encontrado culpable al responsable de diversas páginas web que enlazaban a episodios de las conocidas series televisivas de dibujos animados. La cadena Fox recibirá como compensación 10,5 millones de dólares canadienses.

Las páginas web que alojaban estos enlaces ya se encuentran desactivadas, habiendo iniciado su andadura en 2008 y 2009 bajo los nombres Watch The Simpsons Online y Watch Family Guy Online, respectivamente, y su funcionamiento consistía en ofrecer la posibilidad de contemplar episodios de ambas series mediante un reproductor multimedia incrustado en las propias webs.

Aunque ninguno de los dos sitios web albergaba contenido que infringiera la legislación sí que ofrecían el visionado de contenidos alojados en servidores remotos por usuarios que no disponían de las debidas autorizaciones para ello, y de ahí la condena.

Ya en 2008 la página que ofrecía capítulos de Los Simpson fue objeto de reclamaciones legales por parte de Fox, cadena que emite la serie, y la respuesta fue cambiar los sevidores que albergaban la web, incluso llegó a plantearse un conflicto sobre la propiedad del propio dominio, hasta que en 2010 la MPAA (asociación de distribuidores cinematográficos y televisivos estadounidenses) planteó su propia demanda contra la web.

Mientras las páginas continuaron funcionando con normalidad teniendo hasta 87 millones de visitas, pero la disputa judicial se mantenía latente hasta que en octubre de 2013 Fox planteó una demanda por infracción de copyright en el Tribunal Federal de Canadá, considerando que la cantidad con la que condena al propietario de las páginas responderá del daño causado al legal poseedor de los derechos de autor de las obras difundidas sin autorización.

Además el tribunal advierte al condenado sobre la prohibición que se le impone de infringir otros derechos de propiedad intelectual detentados por Fox en el futuro.

www.theinquirer.es

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+