SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Justin Bieber se entregará a la policía de Canadá por cargo de asalto

Justin Bieber se entregará a la policía de Canadá por cargo de asalto

Por Alan Duke, CNN
(CNN) – Justin Bieber viajó a Toronto para enfrentar un cargo de agresión en relación con una discusión con un conductor de limusina el mes pasado, dijo a CNN una fuente cercana al artista este miércoles.
Bieber se trasladó a Toronto para ser procesado por el cargo, algo que ocurrirá en una estación de policía en la noche del miércoles, dijo la fuente.
Es el segundo arresto del artista de 19 años en una semana.
Bieber fue arrestado el jueves pasado en Miami Beach y acusado de conducir bajo la influencia de alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada después de que la policía viera al joven haciendo carreras.
Los detectives de Los Ángeles presentaron evidencia esta semana al fiscal del distrito en su investigación sobre un presunto ataque con huevos de Bieber a la casa de su vecino hace tres semanas. Se espera que fiscal decida la próxima semana si Bieber será acusado con cargos criminales de vandalismo por el incidente.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+