SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » He aquí algunas cosas que debes intentar en la cama al menos una vez en la vida

He aquí algunas cosas que debes intentar en la cama al menos una vez en la vida

Muchas de nosotras evitamos “dejarnos ir” en el acto por temor a ser rechazadas, pero ¿cómo saber lo que realmente nos gusta si no lo hemos intentado todo? ¡Es momento de dejar volar tu imaginación, de sentirte libre y de vivir tu sexualidad al máximo! He aquí algunas cosas que debes intentar en la cama al menos una vez en la vida. Todas elevarán las temperaturas de tus encuentros sexuales…

Practica el Kamasutra. No tienes que tener la flexibilidad de una gimnasta para llevar a cabo alguna serie de las posiciones que se muestran dentro de este libro, sólo tienes que dejarte llevar por tu instinto carnal. Existen infinidad de posturas, adopta las que te parezcan más hot y se adapten a tu anatomía. Recuerda que innovando se evita el aburrimiento.

Adopta un personaje. Olvídate de lo tradicional y diviértete haciendo realidad una de tus fantasías. ¿Colegiala, enfermera o policía? No importa el disfraz que elijas, únicamente que te sientas sexy, seductora e insaciable. Tanto tú como él disfrutarán de este inocente juego sexual, así que explora ese potencial actoral que llevas dentro armando el escenario perfecto para una noche de lujuria.

Fuera de la habitación. Deja a un lado el dormitorio y añádele un poco más de adrenalina a tu vida íntima teniendo sexo en otros lugares.Puedes ser desde la regadera hasta espacios más arriesgados, todo depende de ti, lo sustancial es que exista aventura, sorpresa y excitación. Sólo procura ser cuidadosa y discreta, no querrás ser sorprendida por extraños.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+