Muchas de nosotras evitamos “dejarnos ir” en el acto por temor a ser rechazadas, pero ¿cómo saber lo que realmente nos gusta si no lo hemos intentado todo? ¡Es momento de dejar volar tu imaginación, de sentirte libre y de vivir tu sexualidad al máximo! He aquí algunas cosas que debes intentar en la cama al menos una vez en la vida. Todas elevarán las temperaturas de tus encuentros sexuales…

Practica el Kamasutra. No tienes que tener la flexibilidad de una gimnasta para llevar a cabo alguna serie de las posiciones que se muestran dentro de este libro, sólo tienes que dejarte llevar por tu instinto carnal. Existen infinidad de posturas, adopta las que te parezcan más hot y se adapten a tu anatomía. Recuerda que innovando se evita el aburrimiento.

Adopta un personaje. Olvídate de lo tradicional y diviértete haciendo realidad una de tus fantasías. ¿Colegiala, enfermera o policía? No importa el disfraz que elijas, únicamente que te sientas sexy, seductora e insaciable. Tanto tú como él disfrutarán de este inocente juego sexual, así que explora ese potencial actoral que llevas dentro armando el escenario perfecto para una noche de lujuria.

Fuera de la habitación. Deja a un lado el dormitorio y añádele un poco más de adrenalina a tu vida íntima teniendo sexo en otros lugares.Puedes ser desde la regadera hasta espacios más arriesgados, todo depende de ti, lo sustancial es que exista aventura, sorpresa y excitación. Sólo procura ser cuidadosa y discreta, no querrás ser sorprendida por extraños.