SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Dos Chamaquitas para evitar comerse una sopa Prefirieron escapar de su casa

Dos Chamaquitas para evitar comerse una sopa Prefirieron escapar de su casa

Yaneth y Elizabeth, una de 13 años y la otra de 14, escaparon de su casa y pasaron la noche en la calle; sin embargo, la policía pudo hallar su paradero al promediar las 4:10 de la mañana.
Según informa un medio local, los Agentes de Serenazgo de Huancayo fueron alertados que de esta desaparición y de inmediato comenzaron la búsqueda.
Ambos hermanas fueron encontradas en las calles Comercial y Piura. Tras ser interrogadas, Elizabeth y Yaneth confesaron que se fugaron de su casa porque su mamá las golpeó con palo por no tomar su sopa.(NetJoven)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+