SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Anciano de 78 años mata a bastonazos a su compañero de residencia, de 92

Anciano de 78 años mata a bastonazos a su compañero de residencia, de 92

Un anciano de 78 años mató a bastonazos en la madrugada del miércoles a su compañero de habitación, de 92 años de edad, en la residencia de mayores en la que vivían en Toledo (España), según informó el diario 'El País'.


El anciano acusado de la muerte del nonagenario pasó a disposición judicial y le fue decretada prisión provisional comunicada y sin fianza. Si bien las causas del incidente no han sido todavía esclarecidas, fuentes próximas a la investigación explicaron que el presunto homicida padecía alzhéimer. Como parte de la investigación se ha solicitado un informe para determinar la situación psicológica del imputado.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+