SoccerBrazil2014 deyvidy caltran

El partido entre Atlético Paranaense y Vasco da Gama en Brasil tuvo que ser suspendido por más de una hora debido a los violentos incidentes entre las barras bravas de ambos equipos. Uno de los aficionados presenta una fractura en el cráneo.
Los enfrentamientos estallaron cuando se llevaban 17 minutos de partido jugado y el Paranaense ganaba por 1-0, un resultado parcial que condenaba a los del Vasco da Gama al descenso de la segunda división del fútbol brasileño.

Un helicóptero de la Policía Militar aterrizó en pleno campo de futbol y las fuerzas de orden tuvieron que intervenir inmediatamente para poder separar a los dos bandos, que se enfrentaron con grandes dosis de violencia.

Cuatro aficionados fueron hospitalizados, precisó la Secretaría Municipal de Salud citada por el diario O Globo. Uno de ellos presenta una fractura en el cráneo y se encuentra en estado grave, mientras que los otros tres están estables. Cabe recordar que en un primer momento se informó que una persona había muerto.

Los árbitros reanudaron el partido una hora después, luego de que la Policía informara de que la seguridad en el estadio estaba garantizada. El encuentro, en el estadio Arena de Joinville, era también decisivo para el Atlético Paranaense que necesitaba la victoria para clasificarse a la Copa Libertadores. El partido terminó con un aplastante 5-1 a favor del Paranaense.


Texto completo en: actualidad.rt.com