SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Tensión en Haití por protestas contra RD; dominicanos denuncian intenciones de agresión

Tensión en Haití por protestas contra RD; dominicanos denuncian intenciones de agresión

"Una protesta contra dominicanos que se protagoniza en Haití, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, mantiene en vilo a los nacionales que trabajan en la vecina nación porque amenazan con agredirlos físicamente", informó el trabajador de la construcción en Puerto Príncipe Theodoro Reyes.
El dominicano detalló que la protesta surge de la “falsa creencia” de que, recientemente, en el país, específicamente en Neyba, hubo una matanza de haitianos, por lo que los ciudadanos de la vecina nación buscan venganza.
“Se están produciendo protesta en Haití en contra de los dominicanos en toda el área de Puerto Príncipe y amenazan con arremeter contra todo el dominicano que esté cerca. Yo trabajo aquí y nuestro campamento fue ayer -jueves- desalojado para evitar desgracias”, señaló el denunciante a través de la vía telefónica.
El pasado 25 de noviembre, el presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado), Blas Peralta, denunció que, a la media noche, una banda de haitianos iba a matar a 11 camioneros del país en venganza por supuesta matanza de compatriotas a manos de dominicanos.  

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+