SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Sorprendido en el Acto un juez tratando de violar una mujer en su vehículo

Sorprendido en el Acto un juez tratando de violar una mujer en su vehículo

La Romana, RD.- Una patrulla preventiva de la Policía apresó a un hombre totalmente desnudo, quien se identificó como juez de San Juan de la Maguana, tratando de violar supuestamente a una joven en el interior de un vehículo en la calle Bermúdez de La Romana.

Los miembros de la patrulla sorprendieron a Robert Antonio de Aza Batista completamente desnudo junto a una dama, quien al percatarse de la presencia de los agentes pidió auxilio.

De acuerdo al comunicado de prensa de la policía en La Romana, el prevenido al ser arrestado se encontraba desnudo y en estado de embriagues.

Al ser llevado a la casa de guardia se identificó como Juez de Paz adscrito a la Cámara Civil del Tribunal de San Juan de la Maguana. En el momento se le ocupó una pistola Carandai serial número 385605, con un cargador y 10 capsulas.
plenituddigital
Según declaraciones de la joven, éste la tenía desnuda en el vehículo, un Honda Civic, color negro placa A577653, bajo amenaza.

El caso está siendo investigado por el departamento de Investigaciones Criminales de esta ciudad.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+