SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Peces Carnivoros Atacaron a Mas De 60 Personas entre ellas siete menores

Peces Carnivoros Atacaron a Mas De 60 Personas entre ellas siete menores

Unas 60 personas, entre ellas siete menores, resultaron heridas por el ataque de un banco de palometas, peces carnívoros familiares de las pirañas, mientras se bañaban en el río Paraná la ciudad argentina de Rosario, informaron hoy fuentes oficiales.
Entre los heridos más graves se encuentra una niña de siete años, que perdió una falange del dedo índice mientras se bañaba el día de Navidad en las tradicionales playas rosarinas de Rambla Catalunya, donde se produjo el ataque.
Otros bañistas tuvieron que ser atendidos por fracturas expuestas en pies, tobillos y manos, detallaron fuentes del Sistema de Emergencias Integrados (SIES) de la ciudad, situada unos 300 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
“La palometa es una especie habitual en esta época del año, pero en otro lugar del río”, tranquilizó hoy a la población el subsecretario de Recursos Naturales de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Biasatti.
“Ataques de esta magnitud no hay antecedentes, aunque revisando hacia atrás hemos tenido casos esporádicos todos los años”, agregó Biasatti en declaraciones a la televisión local El Ocho.
Las palometas son peces carnívoros, de dientes afilados y muy agresivos, que suelen actuar en grupo y aparecen esporádicamente en las costas del Paraná, especialmente con altas temperaturas como las que atraviesa estos días el centro de Argentina, donde se han superado los 38 grados. EFE

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+