SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Medicos Sorprendidos al ver unas iniciales en Higado de un paciente

Medicos Sorprendidos al ver unas iniciales en Higado de un paciente

Un cirujano fue suspendido en Gran Bretaña tras ser acusado de marcar con sus iniciales el hígado de un paciente, informaron este martes fuentes hospitalarias.

La fundación University Hospitals, pública, confirmó que se estaba investigando la denuncia contra el médico del hospital Reina Isabel de Birmingham, en el noroeste de Inglaterra.

“Tras la acusación de mala praxis, la fundación University Hospitals Birmingham NHS ha suspendido a un cirujano mientras concluye la investigación”, afirmó la entidad gestora en un comunicado.

Según el diario The Daily Telegraph el cirujano se llama Simon Bramhall, tiene 48 años, y le denunciaron por marcar el hígado de un paciente con las iniciales ‘SB’ cuando le operó.

Un colega descubrió las iniciales operando al mismo paciente, que había recibido el hígado en un transplante.
Fuente

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+