SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Maduro Recomienda a los Jovenes Venezolano a Parir que se puede de 28 a 60 Millones

Maduro Recomienda a los Jovenes Venezolano a Parir que se puede de 28 a 60 Millones


Noticias Venezuela
El pueblo bolivariano pare muchachos, pare la patria, sigan pariendo, a parir se ha dicho”, dijo hoy el presidente Nicolás Maduro a las jóvenes parejas del país. “Nosotros a trabajar por la alimentación, la cultura y la vida”, añadió.
Estas palabras del Jefe de Estado fueron emitidas desde el acto de lanzamiento de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Miranda. Felicitó a dos familias jóvenes que recibieron sus hogares este sábado.
A parir se ha dicho, responsablemente, Venezuela puede crecer, nosotros podemos tener fácil 60 millones de habitantes productivos, necesitamos una población fuerte, mucho más que en lo numérico y así ocupar todo el territorio”, sumó.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+