SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Detienen un hombre por ser muy cariñoso

Detienen un hombre por ser muy cariñoso

En las grandes ciudades hay algunas personas que van por la calle con un gran cartel en el que se puede leer “Abrazos Gratis”, esto es un movimiento que se ha extendido por todo el mundo y que parece que la semana pasada fue cuando llegó a Arabia Saudí.
Un joven llamado Bandr Alswed tomó la decisión de salir por las calles de Riad con un gran cartel y muchos abrazos que dar.
Grabó un video y lo subió a Youtube en donde llegó hasta el millón y medio de visitas, y una de esas tantas era la de la policía moral del país, a quienes les pareció que esto se trataba de una práctica “exótica”.
Los agentes del Comité para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Viciodetuvieron al joven y le obligaron a firmar un documento en el que se compromete a no volver a abrazar a extraños.(nosabesnada.com)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+