SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Camioneta Molestaba y no quisieron moverla la fijaron al piso con concreto

Camioneta Molestaba y no quisieron moverla la fijaron al piso con concreto

Los operarios de unas obras en Brasil le pidieron al dueño de un coche que lo retirara porque debían seguir construyendo la acera pero no lo retiraron y construyeron la acera con él encima. Vamos, que los asfaltaron y ahora es parte del pavimento.
Los obreros le dijeron que quitara el coche porque tenían que seguir construyendo la acera y no quisieron así que hicieron la acera con el coche allí.
el coche ahora es parte de la acera, está 'asfaltado' en la acera.
Increíble pero cierto. Ocurrió, según podemos leer en el diario británico Metro, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.
Al parecer, unos obreros tenían que construir una acera pero había un coche que molestaba.
El coche era de un concesionario cercano que lo había sacado a la calle para exponerlo. El trabajador de dicho establecimiento dijo que él no lo podía mover porque no estaba autorizado así que los obreros, ni cortos ni perezosos, siguieron con su trabajo y dejaron el vehículo asfaltado, como una parte más de la acera.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+