La primera vez que vi a esta hermosa mujer con ese color de Ã©bano bailando en un vídeo de uno de mis artistas favoritos, me quede encantada e impresionada de su belleza, de su color y claro de su pelo. Por ese tiempo yo estaba pensando en dejarme el pelo al natural y cortarme todo el desrizado y al verla en la pantalla de algún modo me dio la fuerzas para hacerlo, si ella se veía tan hermosa, tan imparable, tan orgullosa también yo podía, no?
Desde que comencé mi blog he querido entrevistarla y tenia miedo de que fuera demasiado DIVA y no me hiciera caso, pero para mi sorpresa, es la persona mas humilde, cool y amorosa….
Quien es Amara la negra?
Diana Danelys De Los Santos es su nombre, es una sensual artista que posee un estilo propio, Cantante, escritora, Actriz, modelo y bailarina que actualmente fue firmada por EDB/Dejav Vu Latino. Trabaja en como presentadora en Mega TV  A Tacon Quitao  Lunes a Viernes 5pm -6pm… Amara es una artista versátil que te cautiva con su belleza y talento.. Es una Diva nacida en Miami, FL. Descendiente de Dominicana/Italiana, es la Ãºnica hija de una madre inmigrante que entro a Estados Unidos por la frontera de  Mexico. Viene de una familia de madre soltera que ha luchado y hecho hasta lo imposible por ayudar a su hija en su carrera artística, llevándola a todas sus audiciones.
De donde eres y como se visualiza el pelo rizo o crespo en tu país de origen?
Es un orgullo para mi el decir que soy latina, pero mas felicidad me da el decir que soy Dominicana, nacida y criada en Miami, Florida. En mi país a este tipo de pelo le llaman “CABELLO MALO” “PELO DURO” en lo cual yo estoy totalmente en desacuerdo. YO AMO mi pelo. Y creo que tiene mucho personalidad; como yo..!!
Que tiempo llevas con el pelo natural(sin alizados)
Como 5 años. Me tomo mucho tiempo el decidirme, pero hice la promesa de nunca cortármelo, si esta grande ahora imagínate en 10 años!! jajjajjja
Tienes algun regimen para tu pelo?
No. Me lavo el pelo una vez a la semana! me toma como 5 horas el lavarlo, acondicionarlo y desenredarlo (Lo cual es la peor parte de tenerlo natural)
Que tan difícil es para una mujer en el medio en el cual trabajas el ir en contra de los estándares de belleza que siempre vemos en la televisión?
Es muy difícil…Siempre he sido juzgada y cuestionada. Pero amo el revelarme y el ir en contra de lo que la gente dice.. yo siempre tengo un Estilista detrás de mi tratando de cambiar mi look.. Ser quien soy y como soy me ha llevado a donde estoy hoy y me siento muy orgullosa de eso. Las grandes leyenda de la música han llegado a ser lo que son porque no les da miedo el ser quienes son… como yo…Nadie puede decir ni dictar lo que la verdadera belleza es///
has tenido algún obstáculo por tu pelo?
Todo el tiempo.. algunas veces cuando voy a audiciones, mi look no es lo que están buscando en especial en la industria Latina. Pero tampoco me quejo yo he conseguido muchos trabajo por mi imagen Ãºnica.!
Tienes algún producto de tu preferencia? 
Productos Orgánicos.. Mientras mas Natural Mejor!