Un hombre originario de Turmerito, estado Aragua, fue asesinado de una pedrada a la altura del cuello, según comentó la hermana del occiso.
La víctima está identificada como Luis Alfredo Escobar Bernal, un albañil de 36 años; se desconoce el motivo del crimen y quién estaría detrás de tan macabra acción.
Escobar vivía en la calle principal de Turmerito, parte alta, jurisdicción de Mariño, y el hecho se produjo en la parcela 15, en plena vía pública del sector La Esperanza. 
"Yo le pedí que se quedara, pues la calle a esa hora de la noche es muy peligrosa, y además, mi madre me llamó para que no lo dejara ir", relató la hermana del infortunado, Carmen Escobar.
"Me respondió que se iría a la casa a descansar, y en el trayecto desvió su ruta. Le gustaba mucho tomar aguardiente y no se con quién se reunió. Me llamaron a eso de las 6:30 de la mañana que lo habían matado", añade.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Turmero se apersonó a la escena del suceso, tomando declaraciones de familiares y vecinos de la zona.