SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Un hombre murio' de una pedra' en el COCOTE

Un hombre murio' de una pedra' en el COCOTE


Un hombre originario de Turmerito, estado Aragua, fue asesinado de una pedrada a la altura del cuello, según comentó la hermana del occiso.
La víctima está identificada como Luis Alfredo Escobar Bernal, un albañil de 36 años; se desconoce el motivo del crimen y quién estaría detrás de tan macabra acción.
Escobar vivía en la calle principal de Turmerito, parte alta, jurisdicción de Mariño, y el hecho se produjo en la parcela 15, en plena vía pública del sector La Esperanza. 
"Yo le pedí que se quedara, pues la calle a esa hora de la noche es muy peligrosa, y además, mi madre me llamó para que no lo dejara ir", relató la hermana del infortunado, Carmen Escobar.
"Me respondió que se iría a la casa a descansar, y en el trayecto desvió su ruta. Le gustaba mucho tomar aguardiente y no se con quién se reunió. Me llamaron a eso de las 6:30 de la mañana que lo habían matado", añade.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Turmero se apersonó a la escena del suceso, tomando declaraciones de familiares y vecinos de la zona. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+