SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » "REGIDORA PRSC" Fue' Confundida como hombre y apresada por droga

"REGIDORA PRSC" Fue' Confundida como hombre y apresada por droga


Florida, Estados Unidos.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y presidenta de la sala capitular en la alcaldía de Bonao, Fiordaliza Pichardo de Veloz, fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Miami, bajo la acusación de posesión de cocaína y encerrada en una prisión de hombres, porque supuestamente se descubrió que tenía órganos sexuales masculinos.
Según informó el noticiario de NBC 6, de Miami, Pichardo de Veloz fue examinada en el Guilford Knight Center Correccional Turner, de Miami Dade, y la mujer que la atendió supuestamente halló que se trataba de un “hombre”.
De esta manera, la dirigente reformista de Bonao fue inscrita como hombre en el formulario de prisioneros y enviada a la prisión masculina.
La dirigente política protestó ante las autoridades del Departamento Correccional de la Florida, mediante una carta en la que expresa sentirse ofendida: “Se ha ofendido a mi integridad como mujer. Dudaron de mí, pensando que me había cambiado de sexo. Me hicieron quitar la ropa muchas veces y me preguntaron por qué lo había hecho (la supuesta cirugía de cambio de sexo)”, expresó la vicepresidenta nacional del PRSC.

Denunció que sufrió un ataque de alta presión arterial, debido a que fue llevada a una cárcel para hombres, y aunque no ha fue maltratada ni sufrió abuso físico, considera que se le ha maltratado sicológicamente.
Según informó NBC 6, Fiordaliza Pichardo de Veloz fue llevada a la prisión de West Metro, en las proximidades de Doral.
Tras la queja de los familiares de la política dominicana, las autoridades le practicaron un segundo examen, y comprobaron que se trataba de una mujer, y no de un hombre como determinó la primera oficial médica que la vio.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+