Oficiales policiales, de puesto en Neyba, persiguen a dos haitianos que en horas de la madrugada de hoy asesinaron a golpes y puñaladas a una pareja de ancianos, cuyos cadáveres fueron encontrados en su vivienda de la comunidad Las Petacas.

Tras ser conocido el doble asesinato, desconocidos atacaron a un haitiano en un aparente acto de represalia y le ocasionaron la muerte.

Se trata de Coito Pie, de 25 años, residente en la referida comunidad.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Mientras que fue apresado para fines de investigación un dominicano que contrató a los extranjeros para realizar trabajos agrícolas.

Los perseguidos son los haitianos Andrés Pie y Papo Sano, quienes están siendo acusados como los presuntos responsables de asesinar a los esposos José Méndez y Luja Díaz Encarnación, ambos de 70 años. Mientras que el apresado es el señor Faustino Medina (Armando).

Los presuntos agresores emprendieron la huida del lugar tan pronto perpetraron el doble crimen, cargando con dos sacos de café, que los hoy occisos tenían en su vivienda.

En la escena del crimen fueron recolectados el arma blanca y el palo con que le dieron muerte a la pareja de esposos.

Durante el proceso investigativo se encontró medio saco de café en la vivienda en que residían los extranjeros, ubicada próximo a la de los hoy occiso, el cual fue identificado como propiedad de los fallecidos.