SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » “POR ERROR” El día de su boda se acosto' con el padrino

“POR ERROR” El día de su boda se acosto' con el padrino


Una china recién casada se mete por error en la habitación de su padrino de bodas y se acuesta con él pensando que es su recién estrenado marido. Se dio cuenta del error al día siguiente.
Al parecer, la recién casada (de la que sólo se conoce que se apellida Huang) salió al baño y al volver se equivocó de habitación: en vez de entrar a la suya (en la que estaba con su recién estrenado marido) entró en la que estaba su padrino.
La despistada se dio cuenta del error ya por la mañana, suponemos que con la luz del día porque por la noche, queremos imaginarnos, los chinos son todos más iguales que por el día… encoje para no llamar la atención”. Y de una manera tajante dice: “Nunca antes había visto un rascacielos tímido”.
Ahora la familia del novio le ha pedido al padrino una indemnización de unos 2.500 euros al padrino por ‘estrenar’ a la novia pero un Tribunal de Justicia sentenció que el padrino no tuvo culpa y que es la novia la que tiene que afrontar las consecuencias de su despiste.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+