SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Doña le da muela a ladron y logro' rebajar el monto que le robaron

Doña le da muela a ladron y logro' rebajar el monto que le robaron

Una vendedora encargada de una pequeña tienda de auto servicio regateó con su asaltante el monto de lo que le quería robar. De ser robados 50 euros la audaz dependienta de un establecimiento 24 horas en España sólo perdió 15. 

A pesar de que el asaltante la amenazó con un objeto punzocortante, la vendedora logró su objetivo. “Vamos a ver. Soy madre de familia. Aquí estoy trabajando. No me jodas la vida, tío, y vete a atracar a otro lado”, fueron algunas de las frases utilizadas por la señora. El resignado asaltante tuvo que aceptar la rebaja que le hicieron por su “chamba” y dar gracias de no ser denunciado. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+