Se especula que Jennifer López ha recurrido a la inseminación artificial para darle un hermanito a sus mellizos, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony.
Según la edición estadounidense de la revista OK!, los resultados de su supuesto proceso de gestación ya serían visibles gracias al crecimiento volumen de su barriguita, lo que ha despertado sospechas entre las amistades de la cantante y también a Casper Smart, su pareja desde hace dos años, quien podría no estar involucrado en la nueva aventura maternal de la diva de Bronx.

“Todo el mundo está preguntándose cuál es el origen del evidente bulto en el vientre de Jennifer, todo un misterio para sus allegados y un tema del que Casper no quiere oír ni hablar. Lo cierto es que nunca ha sido un secreto que Jennifer quiere volver a ser madre y que iba a iniciar el proceso a través de la inseminación artificial, al igual que hizo cuando se quedó embarazada de Max y Emme”, relató una fuente cercana a la intérprete de ‘Let’s Get Loud’.

Hasta ahora, López no ha confirmado la noticia, aunque siempre ha dejado muy claro sobre su instinto maternal y nunca ha rechazado la idea de ampliar la familia.

“A estas alturas no sé si volveré a ser madre, sólo el tiempo y las circunstancias de mi vida sentimental lo dirán, pero reconozco que es algo que siempre me ha atraído y que, en el caso de que se volviera a dar, lo recibiría con mucha ilusión y como una nueva bendición en mi vida”, declaró a Entertainment Weekly.