SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » ''bebé fumador'' dejó el cigarrillo, pero ahora tiene otro vicio

''bebé fumador'' dejó el cigarrillo, pero ahora tiene otro vicio

Aldi Rizal de Indonesia fue noticia mundial hace tres años por su adicción al cigarrillo. Su padre fue el responsable de que su hijo, un bebé en ese entonces, llegara a fumar hasta dos paquetes por día. En 2010 las fotos en las que se lo ve fumando causaron gran indignaron, por lo que el gobierno indonesio lo sometió a un tratamiento de desintoxicación.


Pero, al parecer, el niño, hoy de 5 años, cambió un hábito poco saludable por otro, según el diario The New York Post. Ahora es adicto a la comida chatarra y la leche condensada. 
En la actualidad, Rizal padece de sobrepeso y su familia dice que es capaz de comer tres latas de leche condensada en un solo día. Su madre cuenta que se golpea la cabeza contra la pared si no logra lo que quiere. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+