SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Un niño de 12 años, buscado por una cadena de ataques sexuales

Un niño de 12 años, buscado por una cadena de ataques sexuales

La policía británica busca a un niño de 12 años como posible responsable de una cadena de ataques sexuales en los alrededores del campus universitario de Manchester (Reino Unido) durante el último mes.
Los dos primeros ocurrieron en el intervalo de 15 minutos el 21 de septiembre, según relata la BBC. En el primero, la víctima, una joven de 27 años, pudo evitar el abuso porque su grito espantó al agresor. El siguiente ataque, con peor suerte para la víctima, lo sufrió una joven de 21 años a la salida de una biblioteca.
Luego uno más a una mujer de 32 años. La víctima lo describió como un niño de rasgos asiáticos, de entre 12 y 13 años, delgado, con pantalones anchos y una mochila. Lo pudo apartar en un primer momento de un empujón, pero no tuvo la misma suerte en el segundo intento.
La polcía de Manchester ha difundido un retrato robot del niño y pide colaboración ciudadana para encontrar al agresor sexual.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+