SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Sandra Berrocal y Crazy Desing “el Teke Teke” Se separan

Sandra Berrocal y Crazy Desing “el Teke Teke” Se separan


Luego de múltiples escándalos, diversos rumores, actos de plagosería , finalmente se produjo la separación entre Sandra berrocal y el moreno de los Teke Teke “Crazy Desing”, pues este descubrió lo que era ya un secreto a voces y es que Sandra Berrocal le estaba pegando los cuernos con otro hombre. En un artículo anterior revelamos que este señor había llegado al punto de llamar a ese hombre y pedirle que dejara en paz a Sandra porque el la amaba. Pero cuernú a la que usted tenia que controlar es a su mujer y no precisamente controlarla sino más bien atenderla “Darle máquina”.
Ahora Crazy desing ha entrado en un estado de depresión y no quiere hablar, comer, salir, en definitiva ha quedado tullido luego de la separación, para colmo el tipo vivía arrimado en el apartamento de la Berrocal y está lo tiró con sus trapitos para la calle.
Sea un hombresito y aguante callao cuernú!!!
Fuente: LABERNY

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+