Waizzzz que fuerte esta el tema de la presentadora Sandra Berrocal y el moreno de los Teke Teke “Crazy Desing” , aparentemente como dice la canción ella quiere máquina y Crazy Desing no se la da. 
Hasta nosotros llegó la versión de nuevos problemas entre esta pareja, esta vez por unos cuernos que le estaría pegando Sandra Berrocal al Teke Teke, la cosa llegó al extremo de que este pobre cuernú agarró el celular de Sandra Berrocal y envió un mensaje al tipo con el que ella esta saliendo, pidiendole que por favor deje a su mujer tranquila, implorandole que  lo haga pues el quiere estar tranquilo con ella.
Ya no sabemos que más va a aguantar este tipo, pues esta es  solo uno de las tantas humillaciones que ha debido aguantar para estar con Sandra Berrocal.
Recordemos que a principios de la relación ella lo negaba tajantemente, luego quedo embarazada y vino con el mareo de que había perdido el embarazo cuando todos sabemos que no fue así, en otra ocasión vimos como ella lo azquerocio en el programa De Extremo a Extremo, al demostrar verguenza cuando Michael Miguel quizo tocar el tema de la relación entre ambos. Bueno en fin, al parecer este tipo es bien plagoso y no tiene verguenza ni amor propio y  por  eso cansa a las mujeres,situación esta en la que  aparentemente se encuentra la Berrocal.
Fuente:Laberny