SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Salma Hayek perdió el control y dejo' su cola al aire ( FOTO )

Salma Hayek perdió el control y dejo' su cola al aire ( FOTO )



En pleno rodaje de su próxima película, la actriz Salma Hayek demostró que sigue siendo una de las mujeres más sexy de Hollywood a sus 47 años.
Es que en pleno set de filmación en Los Ángeles, Salma lució una pollera que le terminó jugando una mala pasada a causa del viento.
La actriz quedó con toda su cola al descubierto y por más que intento controlar la falda, no hubo caso y regaló estas imágenes hot de su parte trasera.
Por si esto fuera poco, de frente estaba con una camisa abierta que dejó al descubierto su exuberante delantera.
Quién tuvo que presenciar estas imágenes de cerca fue el actor Pierce Brosnan, que será también protagonista de este nuevo film bajo el nombre de How to Make Love Like an Englishman.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+