La PicoBrew Zymatic es desarrollada por Jim y Bill Mitchell, dos ex-Microsoft que hace algunos años decidieron cambiar smartphones y tecnología portátil por la creación de cerveza.
¿Qué es la PicoBrew Zymatic?
Resulta que esa maquina te ayudará a simplificar el proceso para crear cerveza, y lo volverá tan simple y sencillo como prepararte un café al despertar.
Los creadores de este dispositivo, fanáticos y amantes de la cerveza, diseñaron la PicoBrew Zymantic de tal manera que fuera mucho más sencillo reproducir recetas de cervezas caseras y lograr un sabor delicioso y único.
Mucha gente compara ésta maquina con la Nespresso pero para hacer cervezas, aunque físicamente la máquina es como un microondas de metal gigante.

¿Cómo preparar la chela?
El proceso es sencillo y simple, pones los granos y el lúpulo en las cámaras y esperas  tres horas y media y listo, el barril se llena de cerveza sin fementar. Para completar el proceso, sólo tienes que enfriar el barril, añadir levadura y sellar el barril para dejarlo fermentar

Bill Mitchell, quien trabajó en PDAs, teléfonos inteligentes, computación automotriz durante 18 años en Microsoft, decidió iniciar el proyecto en la página Kickstarter, lo más fregón del asunto es que alcanzó su meta económica en un día logrando la financiación de $150,000 dólares para iniciar la producción.

El proceso tomará algo de tiempo y paciencia pero la fabricación de la cerveza parece mucho más simple y ocupa mucho menos espacio que las maquinas convencionales.


Fuente:SDNoticias