SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Violo' una mujer y casi le da un PATATU' se entero' que la mujer tenia SIDA

Violo' una mujer y casi le da un PATATU' se entero' que la mujer tenia SIDA


Richard Thomas casi se desploma, pero no por la condena que recibió por violar a una mujer, sino porque su víctima tenía el sida. El hombre de 27 años, entró en la casa de una mujer en Leigh, bajo los efectos de la droga y el alcohol. Ahora espera los resultados de las pruebas médicas para saber si contrajo el virus de inmunodeficiencia humana.

Richard Thomas se derrumbó cuando le informaron que su víctima era VIH positiva, según ha publicado The Independent.

El violador atacó a la mujer, que conocía, aprovechando que esta tomaba pastillas para dormir. Así entró en la casa de esta y la atacó sexualmente, sin saber que esta tenía sida.

Thomas, condenado a 64 meses de cárcel por violación se metió en la cama de la mujer y esta despertó y descubrió la agresión, según explicó a los jueces de un tribunal en Liverpool Crown.

El agresor “d ijo que había estado bebiendo mucho y tomando cocaína y éxtasis por lo que no recordaba el incidente”, dijo la víctima.

La abogado de la mujer explicó que si Thomas no hubiera cometido este delito no estuviera en la posición que está ahora. ”

El violador ahora espera los resultados de las pruebas médicas para saber si contrajo el virus de inmunodeficiencia humana.

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+