SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿Sabias que día es el mejor para quedar embarazada?

¿Sabias que día es el mejor para quedar embarazada?


Se sabe que los días más fértiles de una mujer son aquellos que están más próximos a su período de ovulación. Sin embargo, ahora ese lapso se ha reducido a una sola fecha, aquella en que de seguro se conseguiría un embarazo, según un reciente estudio científico publicado por Human Reproduction. revistamujeres.cl

¿Cuál sería ese día? De acuerdo a la investigación, liderada por Julien Stirnemann, obstetra del Hôpital Necker – Enfants Malades (París, Francia), se trataría de día número 12 después de la última menstruación.

Los investigadores llegaron a esta conclusión analizando a más de 6.000 pacientes que asistían a una ecografía rutinaria durante su primer trimestre de embarazo. Se trata, eso sí, de un resultado medio, ya que las mujeres mayores de 35 años tienden a concebir algo antes y las menores de 25, algo después del día 12, resume un artículo sobre este estudio, en elmundo.es.

Hasta ahora, no se había estimado ese día en mujeres que ya habían logrado un embarazo y, por lo general, “los estudios para establecer ese ‘mejor día’ para concebir eran trabajos prospectivos que analizaban la temperatura basal o los cambios hormonales pero, según los autores, ninguno había podido fijarlo de manera ‘oficial’”, añade la información.

“En lo que a planificación se refiere, considerar las probabilidades de concepción específicas de cada día puede ser más útil que calcular las probabilidades de ovulación”, concluyeron los autores.

lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+