SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "RICHIE RICARDO" Murio' >>>Dios le de PAZ a su ALMA

"RICHIE RICARDO" Murio' >>>Dios le de PAZ a su ALMA


Santo Domingo--El artista Freddy Gerardo compartió anoche un mensaje en su cuenta de facebook donde informaba sobre la muerte de Richie Ricardo “El Natural” un destacado merenguero que se hizo muy popular en
los 80’s.
“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical, Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo” escribió Gerardo en la red social facebook. El interprete del Pollito y otros temas comentó además a un amigo que "se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió".

Angie Javier -representante artística y locutora de música urbana- publicó en su twitter @PointWhiteENT que "los restos del merenguero serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía".

El artista grabó el tema "Señor Pulpero" que lo hizo muy famoso en la época dorada del merengue. En sus inicios, la voz de Richie Ricardo era confundida con "El Caballo Mayor" Jhonny Ventura, por eso utilizaba el estribillo "naturaal" en sus canciones. Además grabó temas como: "La Negra se movía", "Casimiro", "El Funeral", entre otros.
entrecomillas

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+