SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Rastreo' su novia con el GPS del celular la encontro' con otro y termino' preso

Rastreo' su novia con el GPS del celular la encontro' con otro y termino' preso

Un colombiano que siguió el rastro de su novia con el sistema GPS del teléfono móvil la descubrió con el jefe en un motel para parejas y en venganza decidió robarles sus pertenencias, por lo que acabó preso, informaron fuentes policiales.Este particular caso de infidelidad y hurto ocurrió en Bucaramanga, en el noreste del país, según explicó a periodistas el subcomandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, coronel Reynaldo Rojas.

Al parecer, el hombre engañado, cuya identidad no ha sido revelada, sospechaba de una posible infidelidad de su compañera sentimental, por lo que le regaló un teléfono móvil con el GPS activado.

El pasado martes, el hombre extrañó a su novia y se percató de que la señal del sistema la ubicaba en la salida de Bucaramanga hacia el aeropuerto de Palonegro, una zona de moteles frecuentados por parejas para tener encuentros sexuales, donde la descubrió con el jefe de la chica.

“Él se fue hasta el lugar con un amigo y tras sorprender a su pareja saliendo del motel (con el jefe) hubo una discusión y allí le hurtan al señor sus celulares, una cadena avaluada en 20 millones de pesos (unos 10.314 dólares), un arma y dinero”, explicó Rojas.

Pero la venganza no llegó a consumarse, pues la víctima del robo denunció los hechos a la Policía, que después localizó a los responsables en las cercanías del motel y ahora los custodia en prisión preventiva tras acusarlos de los delitos de porte de armas de fuego y hurto. EFE

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+