SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Muere al tragarse una pastilla con todo y plástico

Muere al tragarse una pastilla con todo y plástico


Un hombre que se recuperaba de una operación de corazón en un hospital sueco falleció esta semana al tragarse una pastilla con el envoltorio,según informa el diario independent.co.uk.

Las autoridades suecas investigan qué pudo pasarle al hombre por la cabeza para administrarse así el medicamento. El plástico que ingirió junto con la pastilla, le rasgó el intestino.

El enfermo iba a ser dado de alta por su buena recuperación de la operación, cuando comenzó a quejarse de fuertes dolores estomacales. Los médicos le realizaron una cirugía de emergencia y descubrieron un orificio en el intestino delgado. Justo al lado comprobaron que había una pastilla aún en su envoltorio.

Los médicos sospechan que el hombre pudo no darse cuenta por sus problemas de visión.

lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+