SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Maestra lavó la boca con jabón a alumno que insultaba

Maestra lavó la boca con jabón a alumno que insultaba


El suceso ocurrió en una escuela de México y generó muchos problemas al chico, dado que luego del episodio, los compañeritos no pararon de burlarlo. Además, la profesora pidió a los estudiantes que pensaran nuevos castigos para el muchachito.


La maestra Carmen Jovita Aguilar, de la Secundaría mexicana Enrique Félix Castro, en Culiacán, Sinaloa, decidió reprender a José Carlos, un alumno que según ella, era muy grosero.

Para que aprendiera la lección, Jovita lavó la boca de José Carlos con agua y jabón en frente de sus compañeros de clase. Tras la humillación, el adolescente comenzó a sufrir bullying por parte de otros estudiantes, él mismo relata: "Me estaba agarrando y les dijo a otros niños que le trajeran el jabón, me tiró al piso y no me pude soltar hasta que me echó el jabón".

A la obsesiva profesora no le bastó con lavarle la boca, para extender la humillación fuera del ambiente escolar, pidió a sus alumnos que como tarea, idearan nuevos castigos para su "grosero" compañero.

La madre del menor pide a las autoridades educativas que tomaran cartas en el asunto por el maltrato y daño psicológico que su hijo sufrió a manos de la maestra Jovita

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+