SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Pidio' una protituta y recibio' a su propia hija

Pidio' una protituta y recibio' a su propia hija


Titus Ncube de Bulawayo, Zimbabue, dijo que lo derrumbó el hecho de ver entrar a su hija por la puerta del cuarto de hotel para tener sexo con él por dinero.

Antes de que iniciara su "numerito de seducción" (y gracias a Dios), se dio cuenta que el cliente que la esperaba no era otro que su propio padre. De inmediato, la joven de 20 años de edad, huyó del hotel.

Por su parte, Titus lamentó la terrible experiencia, confesando que estaba pasando por problemas de pareja, pero lo que más quiere es a su familia, con quienes habló para solucionar el penoso incidente.

Ahora, su hija ha dejado la prostitución y planea regresar a su escuela; aunque aún tiene problemas maritales, él y su esposa asisten a sesiones con un consejero que los está ayudando a resolver su situación.

La mujer de Titus advierte que de no ser por sus hijos ella hubiera pedido el divorcio desde hace mucho tiempo.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+