SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » KARAJITA estrangulo' a su perro y amenazo' con meter el gato en la licuadora

KARAJITA estrangulo' a su perro y amenazo' con meter el gato en la licuadora


Una adolescente tomó la drástica decisión de estrangular a su can luego de que los integrantes de la popular banda británica no aceptaran su solicitud de amistad en la red social. También amenazó con meter al gato dentro de una licuadora.


Gran indignación provocó una usuaria de Twitter, después de matar a su perro porque los miembros de la banda británica One Direction ignoraron su petición de seguimiento en la red social.

@illumivato había pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven publicó una fotografía donde se le observa estrangulando a su can. "@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK", escribió la tuitera, acompañando su mensaje con una fotografía.

Momentos después, al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en su petición de seguimiento porque su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos. "@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED" escribió la joven.

Días antes ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

Según aseguraron varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+