SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " INSOLITO " Le Mordio' el BINBOLO a su novio porque no queria guaya con ella

" INSOLITO " Le Mordio' el BINBOLO a su novio porque no queria guaya con ella


El doloroso episodio ocurrió en el estado de Florida, EEUU. A la joven no le gustó que su pareja se negara a mantener relaciones sexuales. El hombre logró escapar y llamó a la policía, quien detuvo a la agresora.

Una adolescente de Bradenton, Florida, fue detenida y posteriormente liberada por la policía local después de que su novio la denunciara por morder su pene. Al parecer, la joven no se tomó a bien la negativa de su pareja de no tener sexo.

Krystle M. Harrison, de 19 años, estaba en la cama el miércoles pasado con su novio, Jeffrey Wilkinson, de 24, e intentó en vano encender el deseo del joven con caricias y sexo oral.

Cansado de los avances de su pareja, el muchacho "aclaró que no quería nada", según la policía local.

Entonces, Harrison mordió el pene de Wilkinson, pero el muchacho logró zarfarse y salió corriendo de la casa para llamar a la policía, informó el diario The Sun.

Cuando finalmente le tomaron declaración, Wilkinson prefirió no dar detalles ni presentar cargos en contra de su novia, con quien tiene un hijo en común.

periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+