SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Hombre transexual da a luz a un bebé por primera vez en Alemania

Hombre transexual da a luz a un bebé por primera vez en Alemania

(Berlín, 9 de septiembre - dpa) - Un hombre transexual dio a luz a un bebé en su casa, por primera vez en Alemania, según informaciones publicadas hoy por el diario alemán "Bild".

En abril, un hombre, con cuerpo de mujer pero registrado oficialmente como hombre tras su cambio de sexo, trajo a un bebé al mundo en su casa del barrio berlinés de Neukölln con ayuda de una matrona.
"Es un caso más que excepcional", declaró el responsable de menores del ayuntamiento de Neukölln Falko Liecke. "Nunca he visto u oído algo similar", aseguró al diario "Berliner Zeitung".
Su decisión de tener un parto en casa tras quedarse embarazado gracias a la inseminación artificial, se debió a que los hospitales están obligados a informar del nombre de la madre con cada parto, algo que quería evitar el padre del bebé. Oficialmente el bebé no tiene madre, sino sólo un padre.
"Aunque una mujer quiera vivir como hombre y se deje crecer la barba a través de hormonas, mientras tenga útero y óvulos, es posible que se quede embarazada", aseguró el doctor Tobias Pottek del hospital Asklepios de Hamburgo.
El caso recuerda al de Thomas Beatie, un transexual de Arizona ( Estados Unidos), que ha tenido tres niños, de cinco, cuatro y tres años actualmente.
25segundo

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+