SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Detienen un BRUJO por practicar exorcismo con su pene

Detienen un BRUJO por practicar exorcismo con su pene


Huang Jianjun fue arrestado este mes en la provincia Guangdong de China, luego de supuestamente convencer a una mujer de que su pene tenía el poder de exorcizar espíritus malignos que tenía en su vagina, informó un diario local.

Según relata el diario, la victima habría acudió al Jianjun, autodenominado "cazafantasmas", con el fin de buscar ayuda para seducir a su jefe pues estaba enamorada de él.
Luego de escuchar el caso de la mujer, el presunto atacante la convenció de que tenía malos espíritus en su vagina y que la única forma de eliminarlos era introduciéndole su pene.

Jianjun además de convencer a la mujer que aceptará utilizar este método, le estaba cobrando por el "trabajo" cerca de 2.500 euros. A pesar de lo sucedido el "cazafantasmas" aseguró a las autoridades que él no pretendía tener relaciones sexuales con la mujer debido ya que padece de una diabetes que le impide tener erecciones
Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+