Una maestra de una escuela preparatoria de la localidad de Corona, estado de California, fue arrestada tras ser acusada de tener sexo con cinco adolescentes durante el último año.

Summer Michelle Hansen, de 31 años, y quien es profesora de educación especial de la preparatoria Centennial en este suburbio al sureste de Los Ángeles, fue acusada por algunos padres de los chicos de 16 cargos criminales. informa Contexto

Si es hallada culpable de haber tenido relaciones sexuales con los cinco adolescentes, que no eran sus alumnos pero sí menores de 18 años, podría ser sentenciada a una pena máxima de 13 años de prisión.

Fiscales de Riverside aseguraron que tras investigaciones se encontraron evidencias de que la maestra sostuvo encuentros sexuales entre mayo de 2012 y el mismo mes de 2013 en su salón de clases, en su auto y en la casa de un adolescente.

Además, Hansen fue detenida en junio pasado después de que la policía de Corona llevó a cabo una investigación que también encontró que la maestra ofreció sexo como premio a un estudiante por ganar un partido de béisbol.Contexto

Lapatilla