SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se sometió a un cambio de sexo y ahora quiere su BIMBOLO para ser macho

Se sometió a un cambio de sexo y ahora quiere su BIMBOLO para ser macho


Un transexual peruano que se sometió a un cambio de sexo y se casó en París con un francés, quiere ahora recuperar su inicial condición varonil.
Fernando Ñaupari Buendía, de 53 años, nació varón, pero a los 18 años, luego de someterse a dos intervenciones quirúrgicas, se convirtió en Claudia María, nueva identidad que fue reconocida oficialmente por un juez peruano a su pedido.

"Tengo el pelo de un varón, respiro como un hombre, no hay cambio de sexo en el ADN, quiero recuperar mi identidad", dijo Ñaupari.

Recordó que al ser repudiado por su familia por ser homosexual, viajó a Francia donde se casó en 1994 con un francés, adquiriendo la nacionalidad francesa.

Sin embargo, se divorció en 2010 luego de seis años de matrimonio.

"Una noche estaba con mi esposo y le pedí a Dios que me cambie porque estaba cansado de esa vida", dijo, tras lo cual pidió a tribunales franceses que le reconozcan su identidad primigenia de varón, demanda que le fue concedida.

De regreso a Perú, reclamó a las autoridades del Registro de Identidad y Estado Civil, que le reconozcan su condición varonil, pero el pedido le fue negado porque en Perú figura como Claudia María, tal como lo había pedido años atrás.
Con información de AFP
Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+