SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Un Doctor Millonario es el dueño de la montaña y la casa contruida encima de un edificio

Un Doctor Millonario es el dueño de la montaña y la casa contruida encima de un edificio


Un hombre ha construido una mansión en lo alto de un edificio residencial de 26 pisos ubicado en Pekín. La casa de dos platas, situada entre una montaña de rocas falsas, árboles y hierba, cubre toda la superficie superior del rascacielos, según informa el diario ‘South Morning China Post‘, publica elmundo.es.


La construcción ilegal se encuentra en un complejo residencial llamado Park View, situado en el distrito de Haidian de la capital china, un área destinada a instituciones gubernamentales y universidades.


La extraña vivienda ha levantado críticas entre los habitantes del edificio durante años. Los vecinos aseguran que el dueño, al que se refieren como Profesor Zhang, ha tardado seis años en levantar la espectacular construcción.


Aseguran que el ruido de la maquinaria pesada es constante y que en ocasiones se producen goteras. Además, el vecindario se muestra preocupado por los daños estructurales que pueda causar la estrafalaria montaña de piedra, que han denunciado en numerosas ocasiones a los funcionarios de la gestión urbana local y a la policía. El dueño tendrá que presentar los documentos que acrediten el permiso de construcción en un plazo de 15 días, de lo contrario su mansión será demolida.


El llamado Profesor Zhang ha declarado al diario Beijing Morning News: “Ya que me atrevo a vivir aquí, no me preocupan las quejas”. Respecto al ruido nocturno, el dueño asegura que se debe a que mucha gente famosa acude a su casa a cantar y que “él no puede impedírselo”.


Algunos internautas chinos aseguran que este espectacular “ático con jardín” podría no ser la única construcción ilegal en la zona.


Un agente de la propiedad publicó en la red las fotos de otra casa aparentemente ilegal en una azotea. La vivienda, decasi 600 metros cuadrados, contaba con tres pisos y una docena de habitaciones.


La mayoría de las alteraciones arquitectónicas en China son ilegales, sin embargo, esto no ha impedido a miles de propietarios de las últimas plantas añadir a sus viviendas más habitaciones, incluso invadiendo el espacio público.


Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+