SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Tipo incendia casa con sus dos hijos y esposa dique ella no queria Guaya

Tipo incendia casa con sus dos hijos y esposa dique ella no queria Guaya


Un hombre incendió la vivienda donde residía con su pareja, aprovechando que esta dormía junto a sus dos hijos menores de edad, resultando los tres con quemaduras de consideración.

Según versiones no confirmadas Félix De León (El Patú), incendió la casa donde dormía la mujer identificada como Carolina Gómez de 23 años, enojado porque esta no había querido tener relaciones íntimas con él.

Tanto la dama como los menores, uno de solo un año de edad y el otro de tres, fueron trasladados al hospital Toribio Bencosme de Moca. El hecho ocurrió en el barrio Los López del municipio de Moca. La cama donde dormía la joven con sus niños quedó totalmente calcinada y otros ajuares del hogar.

Trascendió que meses atrás la dama se había separado de su agresor porque este le había propinado varios machetazos, pero hace poco había regresado con él.

La policía activó la busqueda del agresor quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.




0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+